De Mil Amores es el primer emprendimiento dirigido a las parejas en San Rafael, Mendoza y uno de los únicos del país con una gama de servicios y productos de calidad pensados, desarrollados y adecuados para brindarle al huésped la atención deseada siempre dentro de un ambiente de diversidad y respeto.

Visión

Todo empezó con un sueño… abrir un hotel orientado al mundo de las parejas. Un espacio cosmopolita y tolerante, donde el ambiente, el confort, el servicio, la diversidad y el respeto fueran valorados. La construcción del complejo, inaugurado en 2015, es el inicio de un proyecto mas ambicioso, que pretende elevar el nivel de prestaciones y confort en un futuro muy cercano.

Filosofía

De Mil Amores es un complejo de cabañas dirigido a las parejas en general, sin distinción de sexo. Pero por encima de todo, es un espacio libre y tolerante, donde la diversidad y el respeto son valorados y son igualmente bienvenidos dos hombres, dos mujeres, o un hombre y una mujer. Cualquier persona sin prejuicio de su tendencia sexual es bien recibida, valorada y respetada.

Por eso, no queremos definirnos como gayfriendly, De Mil Amores va más allá, y ha incorporado un nuevo término: heterofriendly.

Un espacio pensado y abierto a todo el mundo.
Argentina y todo el mundo está viviendo un momento muy importante en la historia de los derechos de gays y lesbianas, que son en realidad los derechos humanos.

Desde 2010 Argentina reconoce el matrimonio legal para todo el mundo (gay o no) y desde ese momento toda la sociedad comenzó un cambio que era tan increíble. Cada vez son más los gays y las lesbianas pueden salir y no esconderse más. Esto ha transformado a Argentina un destino ideal para el segmento LGBT y es por eso que nos gustaría ayudarle a crear la mejor experiencia en Mendoza.

De Mil Amores lo cautivara con los atractivos, servicios y decoración que usted espera de un complejo pero dentro de un ambiente íntimo. Permítanos consentirlo con masajes, desayuno en la cabaña, atención en el área de piscina, la atención de nuestra recepcionista y por supuesto, el maravilloso sol de la ciudad.
Disfrute del esplendor de una ciudad abierta a toda la comunidad, San Rafael. Nuestra ciudad le ofrece una hermosa vista sobre los embalses y el hermoso color de las montañas que se acaricia con los rios, playas y remansos que forman una vegetación que abriga al rápido rio Atuel, donde se practican innumerables deportes.
Disfrute de una ciudad con todos los servicios para el turista, tanto en invierno como en verano.

Nuestro Ambiente:

Cabañas exclusivas, con total intimidad, para hacer que su estadía sea inolvidable.

Nuestro Servicio:

Muy atento pero no intrusivos, amables y siempre le haremos sentir en casa. Somos sus amigos Sanrafaelinos siempre dispuestos por ayudarles en cualquier cosa.

Nuestro Enfoque:

Estas son sus vacaciones! Y aquí le esperamos de brazos abiertos con una cálida bienvenida, sin prejuicios ni censuras. Hombres y mujeres de todas las edades (siempre mayores de edad): solteros, parejas o grupos de amigos serán atendidos en un lugar pensado para ustedes.